Herramientas
Login

Correduria de Seguros Almorox Siglo XXI

Usted está aquí: Inicio » Servicios
Miércoles, 18 Oct 2017
Servicios

Nuestro departamento de Administración se dedica a la gestión de comunidades de propietarios y de fincas, desde la contabilización de facturas y documentos, asistencia a reuniones, cobros y pagos tanto de cuotas como de proveedores

Nuestro departamento de Asesoría de empresas y particulares, tiene una amplia experiencia en los diversos asuntos que abarca este sector, sea en temas Fiscales, Laborales, Contables, etc., e incluso pueden llevar a cabo preguntas on-line.

Nuestro departamento de Correduría de Seguros se ocupa del estudio del riesgo a asegurar, en las diferentes Compañías de Seguros de las cuales somos mediadores. CONFIA TU SEGURO A NUESTRA CORREDURÍA. PUEDEN CONTRATAR SU SEGURO

 

                                                     

Somos una inmobiliaria dedicada a gestionar y asesorar profesionalmente, sobre la compra, alquiler y venta de inmuebles. Además disponemos de un amplio catálogo de ofertas inmobiliarias de todo tipo: pisos, casas, fincas rústicas, etc.

Nuestro departamento de patentes y marcas, realiza todas las gestiones relativas a este asunto. CONSULTENOS, CONSULTENOS, LE FACILITAMOS UN PRESUPUESTO.

Nuestro departamento de Gestoría comprende todas las gestiones relativas al mismo, así como, Tráfico, Transportes, todo tipo de contratos de arrendamiento, compraventa, etc.

Nuestro departamento de intermediación financiera, opera con todas las entidades financieras para que su préstamo sea más económico. CONSULTENOS, LE FACILITAMOS UN PRESUPUESTO.

Nuestro departamento de Protección de Datos, realiza todas las gestiones relativas a este tema, tanto con la Agencia de Protección de Datos, como con su empresa. CONSULTENOS, LE FACILITAMOS UN PRESUPUESTO.

Nuestro Abogados, ofrecen una amplia gama de servicios relativos a temas jurídicos, en las diversas ramas del derecho, e incluso pueden llevar a cabo preguntas on-line. CONSULTENOS, LE FACILITAMOS UN PRESUPUESTO.

Banner

Noticias

Vivienda

Últimos tweets